Cautxú Continu

JCC

Descripció

Caucho de calidad, antideslizante, no tóxico y ecológico, RECICLADO Y RECICLABLE. Los pavimentos de caucho continuo se fabrican con materiales de gran calidad de acuerdo a la normativa europea de seguridad vigente EN-1177.

Colocación

El pavimento de caucho “in situ” se aplica directamente en el lugar donde debe ser instalado. Primeramente se realiza una capa base de granulados SBR ligados con poliuretano. Posteriormente se aplica una capa superior de granulados EPDM, en distintos colores. La inexistencia de juntas y la variedad de colores, permiten la realización de infinitos diseños con dibujos y motivos personalizados. La utilización de caucho continuo permite la creación de varios espesores en la misma zona.

EPDM Gránulos producidos por mezcla de caucho vulcanizado a base de caucho de etileno propileno dieno EPDM, materiales de relleno minerales naturales, aceites minerales parafínicos, colorantes, agentes auxiliares de transformación y vulcanización, agente antienvejecimiento. Gran variedad de colores vivos.

SBR Gránulos de caucho SBR de 2-7mm producidos mecánicamente a partir de peladura de neumático integral. El material esta exento de impurezas y partículas metálicas. Color: Negro

 

Utilización

SBR + EPDM: Ideal para zonas de juegos infantiles, colegios, guarderías, zonas deportivas, residencias de ancianos y en general en cualquier zona propensa a la caída de personas.

Espesor: Espesores estándar de 20mm a 80mm, permitiendo la creación de varios espesores en la misma zona.

La decoloración puede ocurrir sin afectar las características del suelo.

 

Mantenimiento

Mantenimiento de rutina: La limpieza del revestimiento se llevará a cabo practicándole un barrido, y cuando se requiera, una limpieza exhaustiva que se realizará con agua a presión a la temperatura requerida, incluyendo la recogida de cristales u otros residuos o sustancias contaminantes con objeto de mantener el nivel de seguridad. Se aconseja realizarla una vez al mes, o incrementar la frecuencia en caso de uso intensivo.

Mantenimiento correctivo: Consistente en la reparación de zonas desprendidas, defectuosas o desgastadas por el uso con objeto de corregir defectos y restablecer el nivel de seguridad. Si se detecta desgrano u despigmentación durante el mantenimiento de rutina, debe aplicarse resina de imprimación para sellar el suelo. Se recomienda una inspección anual de comprobación de los niveles de absorción del revestimiento según EN-1177 para cada equipamiento de juego instalado en el área.

Nota: Los colores son aproximaciones y son equivalencias extretas de una carta RAL. El resultado final no coincide exactamente con la referencia RAL.

Veure més...