Parques Infantis e Equipamento Desportivo > Quinder > Quinder5 - JG05

POSTES, Metal: Utilización de diferentes compuestos metálicos muy resistentes a la corrosión, al desgaste y al vandalismo como son el Acero Inoxidable, Aluminio Anodizado, Hierro con Zincado Electrolítico y lacado en polvo y Acero Galvanizado en caliente.

PANELES, HDPE: Polietileno de Alta Densidad. Por su capacidad elástica y ligereza, ofrece una alta resistencia a los impactos haciendo muy difícil su rotura. Su uniformidad de colores en cantos y laterales confieren unos acabados continuos y homogéneos. Su base sintética evita el cultivo de bacterias, hongos y líquenes.

MADERA: Contrachapado de abedul recubierto por dos caras con una película fenólica. Superficie superior con relieve antideslizante. La superficie se caracteriza por el alto grado de resistencia al desgaste y a los rayos UV, tiene buen diseño visual, es resistente a la humedad y a los productos químicos. Inocuo para el medio ambiente y a las personas. Paneles fabricados por el método de prensado en caliente y consiste en una película fenólica formada por el papel impregnado en resinas sintéticas.

Piezas de plástico: Polietileno.

Piezas metálicas: Acero S-235 galvanizado y lacado, Acero inox AISI-304.

Tornillería: Acero inox AISI-304.

Pintura: 1 mano de lacado en polvo constituido por mezcla de resinas poliéster, endurecedores y pigmentos, exento de plomo y con alta resistencia a la meteorización.

JG05 Quinder5